El médico veterinario después de 40 años decidió dar un paso al costado de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Esquel.

Fue Presidente de la entidad durante varios años y  otros tantos integró  la conducción desde diferentes lugares. Integrante del Rotary Club de Esquel, de la Asociación Galesa, del Colegio de Veterinarios, llevó adelante una actividad intensa y comprometida en cada uno de los espacios que ocupó.

"Roy es una pequeña isla en tiempos de individualismo para mostrar cómo se puede organizar tiempo para todo. Casi todos los días de ida o vuelta para su campo tiene un rato para pasar por la Rural. Siempre con alguna inquietud o simplemente para ver cómo están las cosas" indicaron al momento de presentar este emotivo momento.

Más adelante Roy agradeció y con el tono simpático que marcó siempre su intervención frente al micrófono dijo que la participación en la Rural de Esquel la trae en las venas, porque su abuelo fue uno de los fundadores.

Creador del homenaje a la Mujer de Campo, entre otras iniciativas de la entidad, esta vez le tocó estar entre los distinguidos.

#Mira