El viernes llega a Esquel con nubes y viento
En el último día de la semana laboral el cielo estará nublado y se notará la presencia del viento e incluso se pronostican ráfagas durante toda la jornada
El último día de la semana laboral en Esquel tendrá características particulares con una temperatura agradable pero con el cielo mayormente nublado y con viento, incluso se pronostican ráfagas que llegarán a los 50 kilómetros por hora durante toda la jornada.
Este viernes 10 de septiembre, según el pronóstico meteorológico, el día permanecerá mayormente nublado y una temperatura que se mantiene en valores similares a días anteriores. Para este día no se anuncian precipitaciones.
En Esquel se espera este viernes una temperatura mínima de 3 grados centígrados y una máxima de 14 grados. Por la mañana, el cielo se presentará mayormente con nubes y con vientos del Norte que tendrán una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo continúe mayormente nublado y con los vientos que rotarán al sector Noroeste registrando velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Por la noche, según indica el pronóstico meteorológico, la temperatura llegará a 9 grados centígrados, mientras que los vientos seguirán del sector Noroeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. El cielo se mantendrá mayormente nublado y también se pronostican ráfagas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora.