El Ministro de Seguridad de Chubut informó que el servicio de transporte sigue suspendido, "no va a haber transporte interurbano que es competencia de provincia, ni transporte urbano." expresó el funcionario este martes destacando que la medida se extiende durante toda la cuarentena en principio dispuesta hasta el 31 de marzo.

Respecto a las excepciones en la circulación de ciudadanos, Massoni planteó que "todos tienen que cumplir la cuarentena obligatoria, en casos excepcionales, por ejemplo si viven en el interior y no tienen acceso al servicios web, se estableció que las autoridades policiales de cada pueblo expidan un permiso acotado en el tiempo para un trabajo determinado".

"Las excepciones se establecerán en una nueva aplicación, la página seguridad.chubut.gov.ar la estamos migrando para que sea más eficiente. Hoy resolveremos los permisos de la página, se arrancó en una forma muy precaria porque fue todo manual, pero ya se ha establecido junto a la Secretaría de Modernización del Estado, Inteligencia Criminal y Gobierno, una aplicación que será la única en el país para que no haya tanto papel circulando de mano en mano", informó Massoni.