El sábado empieza nublado y hay posibilidad de lluvias
El pronóstico indica que la temperatura máxima sería de 13 grados y la mínima de 4. Desmejoraría a lo largo del día y podrían registrarse lluvias.
El sábado 11 de septiembre comienza en Esquel con cielo parcialmente nublado y una temperatura 4.9 grados centígrados. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, la máxima alcanzará los 13 grados.
De acuerdo a lo previsto por el SMN, el cielo estará mayormente nublado durante la mañana y se cubrirá aún más con el correr de las horas.
Por la mañana, el viento soplará del norte a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora. La temperatura mínima se estima en torno a los 5 grados y no se prevén lluvias en esta parte de la jornada.
A la tarde se alcanzará el valor máximo estimado (13° C), y hay entre un 40 y un 70% de probabilidades de lloviznas. El viento aumentará y soplará del noroeste a una velocidad de entre 32 y 41 km/h, con ráfagas que pueden rondar entre los 60 y 70 km/h.
Para la noche continúa igual que a la tarde la previsión de lluvias y la intensidad del viento también será similar. La temperatura rondará los 9 grados centígrados.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, para ir a votar el domingo 12 de septiembre las condiciones serán más adversas. La máxima se ubicará en 11°C y la mínima sería de 1°C. Sin embargo, lo más saliente es que se esperan lluvias y hasta nevadas durante la jornada, con viento intenso que tendrá ráfagas que pueden acercarse a los 100 km/h.