El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta tarde en la Casa Rosada al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con quien dialogó acerca de la actualidad de la política nacional y provincial.

La información fue difundida por el propio gobierno de Chubut y da cuenta que Fernández expresó el acompañamiento a la gestión que se lleva adelante en Chubut para superar la actual crisis económica y financiera, "a la que tampoco son ajenas otras provincias y la propia Nación".

El mandatario está desde el miércoles en Buenos Aires junto al Ministro de Economía Oscar Antonena, realizando diferentes gestiones en una semana donde se esperan confirmaciones sobre el pago de sueldos del primer rango de activos al menos.

Del encuentro desarrollado esta tarde también participó el vice jefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julian Leunda.

El marco del encuentro institucional entre el presidente Fernández y el gobernador chubutense sirvió para conversar sobre algunos de los temas en tratativas y ejecución ante la administración nacional, a la vez que el mandatario provincial actualizó algunos de los ítems en los que se está trabajando para el ordenamiento financiero de Chubut.

Arcioni agradeció el apoyo del presidente de la Nación y expresó su satisfacción porque en forma conjunta "estamos trabajando para ordenar definitivamente la Provincia".