Este martes las fuerzas federales llevaron adelante un amplio despliegue en Comodoro Rivadavia y durante la noche se produjo un momento de confusión cuando las autoridades creyeron haber encontrado a Loan, el nene desaparecido en Corrientes hace más de un mes.

La Policía Federal Argentina confirmó que el padre del niño identificado como Loan, que fue inicialmente confundido con el menor desaparecido, se presentó poco después de que se difundiera la noticia, aclarando la situación.

"El nene que buscábamos apareció en Comodoro Rivadavia, pero no es el de Corrientes", declaró una fuente policial que prefirió mantener el anonimato. "El padre escuchó las noticias y se presentó para confirmar que era su hijo".

Posteriormente se constató que se trataba de un caso de identidad equivocada que coincidía con el nombre y edad del niño desaparecido en Corrientes, según informó ADNSUR. 

El hombre sería oriundo de Catamarca y junto a su pareja, llegaron a la ciudad petrolera hace unos meses y según declaró, su hijo menor habría interactuado con el militar que denunció haber visto a Loan.