El viceintendente Othar Macharashvili este domingo participó del gran festejo del Día de las Infancias, organizado para todos los hijos de los afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Comodoro Rivadavia (SOEM), en el Predio Ferial. “Todos trabajamos para la felicidad de la familia municipal”, destacó el viceintendente.

Con el apoyo del Municipio de Comodoro Rivadavia Labor, y la labor mancomunada entre la Secretaria de Cultura y el Ente Comodoro Deportes, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Comodoro Rivadavia (SOEM) agasajó por segundo año consecutivo a los hijos e hijas de los empleados, en el marco del Mes de las Infancias, en las instalaciones del Predio Ferial.

Con una amplia concurrencia de la familia municipal, los más pequeños fueron el centro del especial día, en el cual disfrutaron del concurso de disfraces y de talentos, diversos juegos recreativos, inflables gigantes, maquillaje artístico y muchas otras sorpresas.  

Además del viceintendente Othar Macharashvili, estuvieron presentes la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el subsecretario de Redes y Servicios Públicos, Ariel Gamboa; la concejal Alejandra Robledo; el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski; el secretario general del SOEM, Omar Unquén; el secretario adjunto del SOEM, Raúl Montenegro, miembros de la Comisión Directiva, empleados y sus familiares.  

En su visita por el agasajo, el viceintendente Othar Macharashvili destacó el “hermoso evento para los hijos de los empleados, que ya desde hace unos cuantos años el gremio viene dando este impulso y reconocimiento a la familia municipal y el disfrute de los niños”.

Agregó que “uno viene a acompañar y los empleados municipales son una sola familia. El festejo está organizado para sus hijos, todos trabajamos para la felicidad de la familia municipal”.

Macharashvili puso en valor que “este festejo por el Día de las Infancias cada año crece, y uno viene a compartir con la familia municipal”.  

Trabajar fuertemente en los valores y aprendizajes a través del juego

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, agradeció a los “compañeros municipales, y en especial a todos los chicos que se encuentran presentes, celebrando este día que comienza en el Mes de las Infancias”.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia “agradece el trabajo permanente que hacen todos los empleados para que tengamos no solamente esta fiesta, sino también la ciudad hermosa que cada día tenemos y por la cual trabajamos”.

Por otro lado, Peralta reconoció “todo el trabajo que vienen realizando desde el SOEM hace más de un año, y agradezco vivir esta fiesta del Mes de las Infancias, que vamos a continuar durante todo agosto y estamos eternamente agradecidos con los compañeros municipales”.

La funcionaria reflexionó que “nuestros chicos que son el futuro, pero para eso tenemos que trabajar un presente fuertemente en valores y aprendizajes a través del juego y feliz día para todos”.     

El festejo para los niños seguirá con sorpresas en agosto

El secretario general del SOEM, Omar Unquén, subrayó que el agasajo “es para todos los niños y las niñas que están disfrutando y pasándola bien, es una alegría tremenda que por segunda vez estamos festejando el Día de las Infancias”.

El dirigente municipal consideró que el festejo del Día de las Infancias “se vino a instalar al menos hasta que nosotros estemos en la Comisión Directiva del SOEM, se tiene que hacer todos los años sí o sí”.

Destacó “la gran concurrencia de todos los niños, veo con mucha alegría que se están divirtiendo, la están pasando bien, participando de todos los juegos que hemos propuesto. La kermesse también a uno le hace recordar la niñez que íbamos cuando nosotros éramos chicos”, rememoró.

Unquén agradeció “la colaboración del Ejecutivo, a través del señor intendente Juan Pablo Luque, agradecerle a Liliana Peralta por todo el aporte cultural y Hernán Martínez se puso al hombro con nosotros este festejo. A todo el grupo de trabajo que desde el viernes se instalaron en el Predio Ferial para que esto pueda salir redondito”.

El secretario del SOEM concluyó que habrá más sorpresas para los niños antes de fin de mes y dio las “gracias a los padres, que son compañeras y compañeros municipales que nos están acompañando”.