El Gobernador de Santa Cruz les pidió la renuncia a 7 funcionarios de su gabinete
Luego del escándalo que involucró al ministro de Trabajo de Santa Cruz, Julio Gutiérrez, el gobernador Claudio Vidal le pidió que deje el cargo, al igual que a otros funcionarios claves.
Luego del escándalo que implicó a funcionarios provinciales armados tras un violento choque en Río Gallegos, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, le pidió la renuncia al ministro de Trabajo, Julio Gutiérrez y a otros seis integrantes de su gabinete.
El titular de la cartera laboral estaba en el centro de las miradas debido a que fue en su domicilio donde los implicados se refugiaron luego de chocar con su camioneta contra un local comercial y huir armados hacia la casa del ministro.
Ante esa situación, este martes el mandatario provincial brindó una conferencia de prensa donde confirmó que desplazó de sus cargos al ministro de Salud, Ariel Varela; el presidente de la Caja de Previsión Social (CPS), Marcial Cané; gerente provincial de Servicios Públicos (SPSE), Miguel Arroyo; el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic; el secretario de Comunicación y Medios, Carlos Marcel; y el secretario de Estado de Ambiente de Santa Cruz, Sebastián Georgión.
“No voy a defender a nadie ““, dijo el gobernador desde el Salón Blanco de casa de Gobierno de esa provincia, según informó La Opinión Austral.