El domingo amanece bajo cero y luego sube la temperatura
El pronóstico meteorológico anticipa para Esquel un día sin precipitaciones y con viento en calma. Se espera una temperatura máxima de 10 grados.
En Esquel el domingo se presenta con un amanecer helado pero sin precipitaciones y viento en calma. Según el pronóstico meteorológico durante toda la jornada el cielo estará parcialmente nublado y se espera un marcado ascenso de temperatura.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este domingo 28 de agosto, al amanecer la temperatura alcanzó los -4.4 grados, mientras que la temperatura máxima llegaría a 10 grados por la tarde.
Durante la mañana, la temperatura será de -5 grados, con cielo despejado y sin probabilidad de lluvias. El viento soplará del Sudoeste a una velocidad entre 0 y 2 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 10 grados con cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Por la noche la temperatura descenderá a 7 grados con cielo mayormente nublado y sin probabilidades de precipitaciones. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.