El concejal del PJ presentó un pedido de informes por el cierre de los comedores barriales
Martín Escalona adelantó que realizarán un encuentro con vecinalistas el próximo 3 de enero, en el Concejo Deliberante, para repasar las necesidades de los barrios.
El concejal por el Frente de Todos, Martín Escalona, presentó este viernes un pedido de informes, ante el ejecutivo municipal de Esquel, por el cierre de los comedores de los barrios Chanico Navarro, Bella Vista, Baden, Matadero y Bella Vista.
Al respecto Escalona aseguró en su escrito que los responsables de mantener abiertos los mismos fueron los que informaron a los medios de prensa que fueron “apretados” para confirmar que por decisión de ellos (los presidentes de barrios o responsables de merenderos y comedores) se cerrarían los comedores por falta de partidas.
Se preguntó el concejal que “a alguien se le puede ocurrir que por propia voluntad los comedores barriales pueden y quieren cerrar el lugar en donde se dan de comer a los vecinos más desposeídos de nuestra sociedad”.
Por ello han decidido realizar un encuentro el próximo martes 3 de enero de 2023, en el Concejo Deliberante con vecinalistas y hacer un repaso de necesidades de cada lugar, los que exigieron una reunión con el intendente y su secretaria del área.