Desde hace 5 años en la sede de la Junta Vecinal del Barrio Chanico Navarro funciona el comedor que en este momento se lleva adelante con la entrega de viandas de lunes a sábados a vecinos de diferentes sectores de la ciudad.

Elida Melin, presidenta de la Junta Vecinal, comentó a EQSnotas.com que ante la gran demanda de los vecinos, no son suficientes los alimentos con los que cuentan, por lo que solicita a la población su colaboración "para que nos puedan ayudar a mantener esto".

Explicó que la cantidad de gente que retira la vianda se mantuvo durante estos meses y aclaró que si bien la Municipalidad le está entregando algunas cosas, por la demanda es insuficiente y "no alcanza".

También comentó que una salida interesante para ellos sería que les faciliten la construcción de un invernáculo donde puedan trabajar y generar sus propias verduras. El proyecto fue presentado en la secretaría de Desarrollo Social tiempo atrás y esperan que pueda avanzar

Por ultimo, detalló que lo que más necesitan son verduras, legumbres y carnes. Pueden hacerlo en la vecinal, ubicada en Antúnez 835, de 8:30 a 12:30 horas.