El calor da un respiro: este martes llega con tiempo inestable
Luego de algunas jornadas de intenso calor en Esquel, el Servicio Meteorológico anuncia un día con probabilidad de lluvias aisladas y marcado descenso de temperatura.
Después de varios días en los que el calor se hizo sentir fuertemente en Esquel, el pronóstico meteorológico anuncia que este martes será un día con probabilidad de lluvias aisladas y marcado descenso de temperatura.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este martes 29 de noviembre, por la madrugada la temperatura será de 9 grados, mientras que la máxima llegaría a 19 grados por la tarde, 10 grados menos que el lunes.
Durante la mañana, la temperatura será de 15 grados, con cielo nublado y probabilidad de lluvias aisladas. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.
En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 19 grados con cielo mayormente nublado. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas rondarán entre 42 y 50 km/h.
Por la noche la temperatura descenderá a 14 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del sudoeste a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora.