El perro estaba suelto en la calle y al verlas se lanzó al ataque de la joven mamá Daniela González y su hijita de dos años cuando estaban  llegando a la esquina de Alvear y Alberdi de nuestra ciudad.

Daniela alcanzó a alzar a su hija en el momento en que su propio perro se interpuso para defenderlas.

En diálogo con FM SOL, la víctima explicó "el perro estaba en posición de ataque, levanté mi hija y la abracé y me puse a gritar porque si corría iba a ser peor". El perro le dio un "topetazo" pero no la pudo tirar.

En ese momento llegó su perro a salvarla y también otros vecinos alertados por los gritos. "El perro estaba encarnizado" -dijo la joven- y atacó severamente al otro animal.

Cinco hombres la auxiliaron para evitar que siga atacando y hubo que pegarle dos veces con un bloque para desmayarlo y lograr que soltara al perro. No obstante se despertó y volvió a agredir.

González explicó que conoce perfectamente al dueño, que tiene a los animales encerrados en dos m2 y conoce que recientemente el mismo animal desfiguró desde el patio a un señor, además de atacar a otros perros.

Realizó la denuncia en la policía y luego continuará en fiscalía, porque según expresó "voy a llegar hasta las últimas instancias".

#EnAudio

Audio FM SOL 94.7

Foto ilustrativa