La crisis en los costos de transporte generó un pedido de restricción del servicio por parte del concesionario de las líneas 2 y 3 al municipio que fue aceptado con cambios.

En principio y hasta el fin de agosto, el transporte urbano de pasajeros de las líneas 2 y 3 correspondientes a la empresa Acevedo trabajarán con normalidad los sábados, pero no saldrán ni domingos ni feriados.

Cabe recordar que comienza este fin de semana, día en que sábado justamente cae feriado, por lo que no habrá transporte.

Esta medida rige hasta tanto pueda realizarse en septiembre el estudio de costos a través de la fórmula polinómica que será revisada para llegar a una solución de precios/costos. La suspensión de viajes los domingos y feriados será también revisada y podría ser prorrogada.

En diálogo con FM SOL, la secretaria de gobierno, Evelyn Austin, explicó que esperan que provincia deposite su parte para poder afrontar la crítica situación del transporte porque el municipio no puede afrontar el subsidio en su totalidad.

Así reflejaba su situación el transportista Acevedo:

Crisis económica: Líneas 2 y 3 restringen el servicio