Este viernes se conoció la información del fallecimiento de Vivian Jones a los 42 años, un querido amigo y vecino que pertenecía al equipo de trabajo de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel.

Vivian tenía Síndrome de Down y trabajó mucho para tener una vida integrada en un espacio que reconocía como propio. Aún más, un espacio donde todos los que hacen deporte esperaban encontrar a Vivian.

Participó activamente de la actividad inclusive con participación en Olimpiadas especiales con diferentes personas con discapacidad que trajeron excelentes resultados y alegría a Esquel.

Desde el área de deportes local enviaron un comunicado participando "con hondo pesar el fallecimiento de Vivían Jones, integrante del equipo de trabajo, acompañando a su familia en este duro momento. "Siempre vas a estar en nuestros corazones Vivian, te vamos a extrañar ...Tus compañeros de trabajo"

Cualquiera que alguna vez haya pasado por el Gimnasio seguramente lo cruzó. Siempre dispuesto a ayudar, colaborativo y muy simpático. A los amigos de los medios de comunicación nos reclamaba si no había "saludo al aire" y agradecía cuando este llegaba.

Seguramente secretarios, directores, profes, y alumnos de las escuelas deportivas lo recordarán con alguna anécdota y una sonrisa.

Desde EQSnotas.com enviamos un abrazo a su familia en este momento.