El periodista del Diario El Chubut, Nicolás Gil, se encontraba trabajando en la Legislatura cuando vivió una situación violenta al ser amenazado por Ángel Sierra, titular del gremio APEL, que nuclea a los empleados legislativos.

"Fue un momento poco grato, primero me amenazó en el baño. Cuando entré estaba saliendo Blas Meza Evans y cuando sale él entra Sierra, y me dice que me va a cagar a trompadas, que no sé quién es él, que no le van a importar los fueros y me sigue increpando afuera del baño. Ahí intercede Meza Evans quien presencia todo junto a dos o tres testigos más."

"Pasan dos minutos aproximadamente y vuelve, me vio con el teléfono, me vuelve a increpar y me dice que no se me ocurra publicar algo porque me iba a cagar a trompadas".

Gil mencionó que Sierra hizo referencia a una foto que había subido a twitter relacionada con la cobertura del reclamo gremial de APEL.

"Tuve un gran respaldo y está previsto enviar nota a la Legislatura solicitando a Rody Ingram la seguridad para los trabajadores de prensa en la cobertura diaria y el posicionamiento de los diputados"

Gil realizó la denuncia penal ante el fiscal Franco.