Este miércoles se montó un gran despliegue de fuerzas de seguridad, salud y también intervino Fiscalía en la Terminal de Ómnibus por el extraño caso de una joven de Puerto Madryn que viajaba desde El Bolsón a Esquel y comenzó a tener actitudes de gran temor y angustia.

La joven aseguró que corre peligro, que la quieren llevar a la fuerza, y que llegó hasta Esquel para volverse a Buenos Aires en avión, donde está estudiando.

"Solo estoy pidiendo resguardo para ir al aeropuerto" pidió la chica angustiada y mencionó que "están haciendo la denuncia pero no tengo las garantías para salir de acá".

Confusa situación con una joven en la Terminal de Ómnibus

El relato de la joven era muy confuso. Aparentemente había estado en El Bolsón con un amigo que la invitó a su casa pero se quiso ir porque se sintió incómoda.

La situación fue llamativa porque la  joven no quería abandonar la terminal. Luego comenzó a ser abordada por el equipo de profesionales del servicio  de atención a la víctima y algunos médicos.

El hombre  que venía con ella, manifestó que la joven es una amiga que hace tiempo no veía. Cuando notó que empezó a tener actitudes extrañas en el viaje le propuso volverse a Esquel y pidió ayuda: "No me siento capacitado para trasladarla como está hasta Puerto Madryn".

#EnVideoEQS 

En horas de la tarde, la joven fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel.