Con un gimnasio colmado y mucha diversión, se festejó el Día de las Infancias en Esquel
Una gran cantidad de familias se acercaron a disfrutar de las diferentes actividades que se llevaron adelante durante toda la tarde. Hubo juegos, shows artísticos e increíbles sorteos.
La Municipalidad de Esquel realizó este domingo una exitosa jornada por el Día de las Infancias, que contó con la presencia de más de dos mil de vecinos que colmaron las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Esta iniciativa, organizada desde la secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat, con la colaboración de diferentes áreas municipales, comenzó a las 15 horas y finalizó cerca de las 19.
Muchas familias de Esquel se acercaron a compartir las diferentes propuestas de juegos, pinturas, experiencia en realidad virtual y shows artísticos, entre otras.
También cabe destacar la participación de instituciones de Esquel como la Policía del Chubut a través de la División Comunitaría, Policía Científica, GRIM, Canes, Servicio Social, Gendarmería Nacional, Ejército Argentino, Bomberos Voluntarios, Fundación de Equinoterapia, Urban Dance y Kabir Producciones, que tuvieron un rol fundamental en el desarrollo de las actividades.
Con la participación del intendente Taccetta y funcionarios de su equipo de gobierno, sobre el cierre, se llevó adelante el sorteo de imperdibles premios como bicicletas, monopatines, juegos didácticos, patinetas, juguetes, entradas para el cine, entre otras cosas. En total, se realizaron 28 sorteos.
“Agradecemos a todas las familias, que se acercaron con los niños y niñas al Gimnasio Municipal. Fue muy gratificante ver cómo pudieron disfrutar, chicos y grandes, de las diferentes actividades. Felicito a todo el equipo de la secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Hábitat y a las demás áreas municipales que han hecho de esta actividad un verdadero éxito”, mencionó el intendente Taccetta.
Además, el intendente municipal agradeció “a las instituciones de nuestra ciudad que han colaborado como la Policía, Bomberos, Gendarmerías, el Ejército, que dedicaron mucho tiempo para poder estar acá”.