Con dos estrenos se renueva la cartelera del cine de Esquel
Se trata de las películas "Shazam, La furia de los dioses" y "The Whale". Mirá los días horarios de las proyecciones.
Este jueves 30 de marzo, en la sala Municipal de Cine de Esquel, se renueva la cartelera con dos estrenos. Se trata de las películas "Shazam, La furia de los dioses" y "The Whale".
Las funciones serán desde el jueves 30 al domingo 2 de abril en 2D. Se proyectarán en español y subtitulada.
Las entradas tienen un valor de $800 y se pueden adquirir a partir de este miércoles 29 de marzo de 14 hs. a 20 hs. en Belgrano 330.
Se solicita a los espectadores llegar 15 minutos antes ya que la película inicia puntual en el horario estipulado y las butacas no están numeradas.
Shazam! sinopsis:
Regresa Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida por completo el convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi) cada vez que grita la palabra "¡Shazam!". Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! Ahora además, Billy ha conseguido encontrar una familia de acogida, y también un amigo: Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Sin embargo, la llegada de tres legendarias Diosas griegas, que reclaman sus poderes, pondrá en apuros al joven héroe y a todos sus amigos.
Esta secuela de ¡Shazam! (2019) está basada en los cómics del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.
The Whale sinopsis:
Charlie (Brendan Fraser) no está contento con su vida de la que no tiene el control para nada. Es un profesor de instituto inglés muy solitario cuya única compañía es su obesidad severa y su lucha contra su trastorno por atracón. Charlie pasa las horas solos sumergido en la culpa por abandonar a su hija (Sadie Sink) cuando se enamoró de otra mujer. Su hija, ahora adolescente, vive con su madre Mary (Samantha Morton) y no tiene relación con Charlie. Él intentará cambiar está situación y reencontrarse con su hija.