Comienza la semana con un leve descenso de temperatura
Se espera un lunes con descenso de temperatura, cielo mayormente nublado durante todo el día y presencia de fuertes vientos con ráfagas.
Comienza una nueva semana en Esquel y nos recuerda que el invierno aún no termina. Durante la jornada de este lunes 13 de septiembre, según el pronóstico meteorológico, se espera un descenso de temperatura con respecto a días anteriores, con cielo mayormente nublado durante todo el día y presencia de fuertes vientos con ráfagas.
El lunes en Esquel amanece con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 1 grado. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se espera una temperatura máxima de 9 grados centígrados. El cielo estará mayormente nublado durante gran parte del día y no esperan lluvias para el resto de la jornada.
Por la mañana, el viento soplará del Sudoeste con gran intensidad: a una velocidad entre 23 y 31 kilómetros por hora. La temperatura mínima se estima en torno a 0 grados .
A la tarde se alcanzará el valor máximo estimado (9° C), sin posibilidad de precipitaciones. El viento previsto tendrá una intensidad entre 32 y 41 kilómetros por hora, con posibles ráfagas cercanas a 60 km/h.
Para la noche la temperatura rondará los 4 grados centígrados y disminuirá un poco la intensidad del viento del Sudoeste (entre 23 y 31 km/h) con ráfagas de hasta 69 km/h.