En el comienzo del fin de semana extra largo, el pronóstico meteorológico anticipa que en la ciudad de Esquel y alrededores habrá una jornada con algunas precipitaciones, cielo nublado y un leve descenso de temperatura. El viento volverá a ser protagonista.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 26 de febrero la máxima alcanzaría los 16 grados centígrados mientras que la mínima se ubicará en 8 grados centígrados en horas de la madrugada.

Durante la mañana, se espera que la temperatura ronde los 10 grados, con cielo mayormente nublado y con baja probabilidad de precipitaciones. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. Se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 78 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará los 16 grados centígrados. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 42 y 50 kilómetros por hora. El cielo permanecerá nublado con probabilidad de lloviznas y habrá ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 12 grados centígrados con cielo mayormente nublado y el viento soplará del Oeste a una velocidad entre 32 y 41 kilómetros por hora. En esta franja horaria no hay pocas probabilidades de precipitaciones y las ráfagas de viento alcanzarán los 59 kilómetros por hora.