Buena concurrencia en la Feria del Estadio Municipal
Se trata de la feria de la calle Don Bosco que se mudó al Estadio a modo de prueba para que se pueda realizar con mayor control y una serie de protocolos en materia sanitaria.
Una extensa cola de gente se veía esta tarde sobre avenida Alvear. Los interesados en realizar compras en la denominada Feria de la calle Don Bosco volvieron a buscarla luego de varios meses de ausencia obligada.
El tiempo acompaña y el lugar se transformó en un paseo que permite a muchas familias vender productos que aportan a su economía familiar.
Según se anticipó desde el Municipio esta feria de vecinos tendrá un total de 202 puestos.
El protocolo estableció la siguiente dinámica:
Ingreso de feriantes: De 12 a 13 horas.
Ingreso de Público (Máximo de 60 personas) 13 a 17 horas.
Veedores:5 supervisando la feria, 2 supervisando ingreso y salida.
La feria se realiza en el espacio del Estadio Municipal "Dante Aristeo Brozzi" con perímetro cerrado, que permita el control del ingreso de personas.
El protocolo indica aspectos a considerar por feriantes, como también aquellas que el público debe respetar. En este sentido se indico que no podrán ingresar menores de 7 años, y se aconseja no asistir con niños mayores de esa edad.
También en el protocolo se aconseja ingresar una persona por grupo familiar o grupo familiar conviviente.
Además se aconseja realizar la compra de forma rápida y ágil, a fines de evitar la permanencia de personas en los puestos y permitir el ingreso a las personas que estén haciendo fila.
Cada puesto contará con dos personas, una encargada del despacho de/los productos, y otra encargada del cobro. Ambas deberán utilizar barbijos o máscaras.