Esta tarde el Intendente Sergio Ongarato se reunió con el Concejo Deliberante para explicarles las razones por las que decidió vetar el artículo de la ordenanza de Emergencia Económica que congelaba los sueldos de la planta política. Si bien ya habían adelantado desde la oposición del órgano que iban a ratificar la ordenanza, luego de la reunión el concejal oficialista Diego Austin se expresó en el mismo sentido: "Vamos a insistir con la ordenanza, vamos a discutir nuevamente ese artículo, ya tenemos los 3/4 necesarios".

Dijo que otros concejales de su bloque opinaban lo mismo y que pedirían la sesión especial: "sorprende que podamos ser egoístas en un momento como éste" y sentenció: "indigna el egoísmo que prevalece".

.

Al respecto de la coordinación con el COEM dijo que se puso a disposición y nunca lo convocaron. "Las veces que fui sentí que estaba molestando, donde molesto me voy", expresó y agregó: "Nos dijeron que hay funcionarios que trabajaron 14 horas por día. Me puse a disposición para relevar pero sorprende que podamos ser egoístas".

Finalmente sentenció que: "Acá no se trata de quien esta mas o menos cómodo, decir que porque hay funcionarios que van a estar incómodos porque tenían deudas asumidas, no podemos ser un argumento para suspender el aumento".

#EnVideoEQS