Este lunes, el intendente Matías Taccetta tomó juramento a los nuevos funcionarios que se suman a su equipo de trabajo. En el caso de Gustavo Simieli asumió como Secretario General de Intendencia y Adria Rodríguez como Secretaria Privada del intendente. 

Simieli señaló que es un gran desafío y dijo que junto a la nueva secretaria encararán una gestión “que va a ser muy buena”.  

Indicó que la secretaría tiene seis direcciones, ya que ahora se le sumó la de Juntas Vecinales. “La idea es poder trabajar codo a codo con los secretarios” y cumplir con el pedido del intendente de estar cerca de los vecinos, resaltó. 

Mencionó que en primer lugar el trabajo será interno para ordenar la secretaría y luego poder trabajar en conjunto con el resto de las áreas. 

Asimismo, el nuevo funcionario mencionó que “hay muchas cosas que se hicieron durante la gestión y no fueron bien comunicadas” por lo que también trabajarán en ese aspecto. 

En ese sentido, Adria Rodriguez  mencionó que se comenzará a comunicar todo lo que hace. “Generar un proceso de trabajo para que sea efectivo, ágil, dinámico y que llegue a los medios y a la comunidad”, subrayó. 

Gustavo Simieli.

Por su parte, el intendente Taccetta indicó que “la intención para el segundo año de gestión es concretar los anuncios firmes que se han realizado. Veíamos una falla interna, y planteamos una mejora continua de los servicios que brinda el municipio. Sabemos de las quejas de los vecinos. Esta nueva área se va a encargar de coordinar y poner fechas a los planes y hacer un seguimiento de los programas. También de las distintas obras que vamos anunciando”

Intendente Taccetta. Asunción de nuevos funcionarios