El gobernador Mariano Arcioni presidió este lunes en Comodoro Rivadavia una nueva entrega de viviendas a familias de la ciudad. Se trata de 15 unidades habitacionales y obras de infraestructura construidas en el barrio Restinga Alí por una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

"Trabajamos para tener un Chubut en el que  todos y cada uno podamos pasar al frente, esa es nuestra responsabilidad y obligación. Y ahí nos van a encontrar trabajando codo a codo para todos los chubutenses", destacó el mandatario este mediodía el encabezar el acto en el flamante complejo.

Acompañado por funcionarios del Gabinete Provincial, representantes del Gobierno Nacional y el diputado Nacional, Gustavo Menna, Arcioni señaló que un día después de las Elecciones Generales que se celebraron en toda la Provincia "ya estamos trabajando y apuntando a la confianza que nos depositaron, mirando hacia el futuro".

El mandatario celebró que "más allá de las cuestiones políticas y partidarias se apueste al trabajo en conjunto" y aseguró que lo importante es "que podamos convivir y que tengamos los mismos objetivos, porque entendemos todos los que estamos acá que nuestra responsabilidad es trabajar para el ciudadano".

También habló en el acto el secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obras Públicas de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, quien felicitó al gobernador "por la elección de ayer y que los chubutenses lo hayan podido elegir".