El Gobernador de la provincia iniciará esta tarde las sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia, si no hay una medida de fuerza de los empleados del lugar en reclamo del pago de los sueldos de enero para los rangos 3 y 4.

El esquema está previsto para que esta tarde inicie el trabajo en la casa de las leyes de Chubut en un clima hostil, signado por la demora en el pago de sueldos que para muchos trabajadores de la administración pública a tiene más de un mes de incumplimiento.

El Ejecutivo espera que una vez iniciadas las sesiones comiencen a sesionar para dar tratamiento al paquete de medidas económicas que la gestión Arcioni envió y que incluye varias cuestiones vinculadas con el sector de los trabajadores. Las medidas tienen resistencia dentro y fuera del oficialismo.

Ayer el Gobernador participó del inicio de sesiones en el Congreso donde pronunció el discurso el Presidente Alberto Fernández.

"Chubut tiene el compromiso de apoyar el proyecto federal de una Argentina más solidaria e inclusiva, y por ello trabajamos en un Plan de Desarrollo Productivo para esta transformación"expresó el mandatario.

Arcioni acompañó la apertura de sesiones del Congreso