Debe haber sido uno  de los viajes más polémicos de los últimos tiempos para el popular conductor televisivo que llegó a la zona el pasado 19 de marzo para cumplir el aislamiento en la zona cordillerana de Chubut donde tiene su casa en un entorno paradisíaco.

La información a la que pudo acceder EQSnotas.com indica que  el conductor televisivo inició el viaje de retorno a su casa en Buenos Aires en el marco de la apertura de rutas que hizo la nación en las últimas horas. Pero no fue fácil. Las rutas de la región le jugaron una mala pasada y tuvo que regresar.

El viaje tuvo  complicaciones hasta el final. A poco de salir de la ciudad Tinelli tuvo un desperfecto en su vehículo que lo hizo regresar para arreglarlo. Un tema menor pero que podía complicar en trayecto largo que va a transitar.

De todas maneras pudo resolverlo y este martes por la mañana salió por la portada de Esquel.

El plan "regreso a Casa" que permite de manera "excepcional" el traslado de quienes quedaron en aislamiento obligatorio lejos de sus domicilios dentro del territorio argentino vino muy bien para que Tinelli pudiera iniciar el viaje de vuelta a Buenos Aires junto a su familia. Eso sí, por tierra, sin aviones, empresas, autorizaciones, vuelos especiales y con valijas con ropa.

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía se refirió esta mañana al paso de Tinelli por la portada en el marco del operativo "regreso a casa"

De esta manera  concluye viaje que parecía ser  corto y de descanso, pero que  terminó envuelto en varios  conflictos que incluyeron denuncias y enfrentamientos con el propio multimedios donde el  popular conductor realiza su programa, Showmatch