Si todavía no elegiste tu propio regalo o no te decidiste sobre el regalo de mamá, en MIUMA nos resumen esta primavera en dos palabras: TotalWhite. Además, nos cuentan la cantidad de promociones y sorteos para este regalo tan especial.

El blanco, un color atemporal que da energía y frescura, lo veremos en su máxima expresión. Volados, encajes, perlas, broderie y moños nos envuelven en un universo súper femenino reflejado en vestidos traslucidos y tipologías cruzadas. Cada detalle que conforma la prenda la hace única y especial para cada momento del día aportando un look romántico a nuestro outfit.

La camisa blanca, una prenda clásica que se reinventa. Veremos nuevos diseños y texturas que harán de un clásico algo original sumamente combinable. Desde, como mencionamos antes, un TotalWhite (blanco sobre blanco) o combinando diferentes colores, jeans, etc. Ideales para un look diario, para ir al trabajo o por qué no salir con amigas.

Si de vestidos se trata, la comodidad ante todo y esta tendencia lo avala. Normalmente el negro es el color que relacionamos a la elegancia pero la tendencia para esta temporada declara que el blanco es el new black, para lucir increíble en cualquier evento.

Telas livianas, frescas y súper cómodas. Opciones largas y cortas, con apliques y detalles en breteles o escote. El blanco es un color que no acepta excusas ni competidores, no tiene horarios ni edad.

Hay más, comprando cualquier prenda participas de un sorteo para vos o para regalar. El 1er premio una cartera, 2do una orden de compra por $2000 y el 3ro un jean a elección, IMPERDIBLE.

También, abonando en efectivo te hacen un 20% de descuento y si no entrás en esta promoción, tenés 10% de descuento con 365, hasta 6 pagos sin interés y muchas opciones más con diferentes tarjetas.