“Si fracasa la licitación, varios tienen que hacer mea culpa”
Frente a los rumores sobre La Hoya, Rubén Álvarez dio el panorama de cómo está el cerro hoy y no ahorró críticas a quienes apoyaron este proceso. #EnVideoEQS
El tiempo corre y el centro de esquí La Hoya dirime en estos días si queda desierta la licitación en la que únicamente se presentó el grupo Transportadora Patagónica, que opera Catedral.
Frente a esta posibilidad, si la administración se queda en CORFO, uno de los trabajadores de La Hoya, Rubén Álvarez, y quien más enfrentó el proceso de concesión que se viabilizó desde Esquel a través de mesas de discusión con referentes del sector, comentó cómo sería el panorama.
"No tenemos ninguna información pero si los rumores son ciertos, Esquel tendrá que ponerse los pantalones largos y los privados que tanto apoyaron este "plan mágico" tienen que volver a sentarse para ver cómo lo resuelven y salir a pedir los recursos".
En esta línea, advirtió que "el tiempo es testigo de que denunciamos que se estaba haciendo mal, por gente que no entendía el negocio y nosotros estuvimos totalmente ignorados".
#EnVideoEQS qué se puede hacer y qué no a esta altura en el cerro: