"Me quedo con esta sonrisa": la desgarradora carta de la hija de la docente asesinada
Daniela Velasco fue apuñalada por un hombre a plena luz del día en Comodoro Rivadavia. Una de sus hijas publicó una dolorosa carta en redes sociales.
Daniela Velasco había cumplido 53 años el 25 de octubre pasado. Llena de vida, alegría y rodeada de sus hijas y sus afectos el día fue una hermosa celebración. Así se lo hizo saber a una de sus hijas, que este sábado publicó una desgarradora carta en redes sociales que contrasta el recuerdo de ese festivo momento con el profundo dolor del asesinato de su madre.
Este viernes, a plena luz del día y en el centro de Comodoro Rivadavia, Daniela fue asesinada a puñaladas por un hombre que luego fue detenido por la policía.
Tenía dos hijas. Una de ellas publicó una dolorosa carta en redes sociales:
Me quedo con esta sonrisa, con tu audio que me mandaste a la noche de tu cumpleaños agradeciéndome por un cumpleaños tan hermoso. Me quedo con tu felicidad cuando te contaba algo lindo que me pasaba... Me quedo con tus 'Te amo hija' cuando te ibas después de venir al mediodía a tomar unos mates conmigo así nos poníamos al día de todo lo que venía pasando..." "Me quedo con Mili que agradezco que me la hayas traído al mundo porque si no hoy estaría sin fuerzas y hoy, todo es para ella. Me quedo con el orgullo que seas mi mamá, que en todas mis vidas volvería a elegir... quien me enseñó a ser la mujer fuerte que soy, sé que puedo con todo, pero todo es gracias a vos..." "Me quedo con la mujer independiente, fuerte, que no daba brazo a torcer ante nadie, que quería progresar, que no paraba de estudiar, de laburar por tus hijas... el mejor ejemplo para Mili y para mi... Te amo y siempre te voy a recordar así, llena de vida, sonriente, con tus chistes malos, preocupada por tus alumnos que tanto querías, y para mi siempre al pie del cañón... Te amamos mamita ♥ Se hará JUSTICIA
Este sábado se realiza una marcha a las 15 horas en la Plaza San Martín de Comodoro Rivadavia y se convoca a toda la comunidad de dicha ciudad, con la consigna de llevar pañuelo violeta y una vela.