Sencilla y muy espontánea. Así fue la charla que mantuvimos con Mónica Ayos en una visita breve y de absoluto descanso con amigos que realizó en los últimos días a nuestra ciudad.

La conocida actriz argentina, hoy radicada en México junto a su marido, el actor Diego Olivera y sus hijos, pasó por Esquel unos días invitada por su amigo (casi familia), Horacio Pancheri. "Mi amiga Victoria me había dicho que tenía que conocer Esquel y se lo debía" indicó refiriendose a la hermana de Horacio y Emilio que vive en nuestra ciudad.

Misión cumplida entonces. Luego de pasar por su ciudad natal, Mar del Plata, llegó a mediados de semana  a nuestra zona y aprovechó para descansar, pero también recorrer los atractivos turísticos  que la dejaron maravillada.

Relajada y tranquila recibió a EQSnotas.com y con total disposición nos dedicó un momento para contarnos sobre su presente.

"Desde que bajé del avión estoy encantada con lo que veo" manifestó a nuestro medio.

La vuelta a casa, el presente laboral, empezar de nuevo y acompañar a los que más ama. Todo en esta entrevista #EnVideoEQS

#ManoaMano con Mónica Ayos en Esquel

No era la primera vez que contaba acerca de los golpes que recibió de su ex pareja cuando estaba embarazada de su hijo mayor, Federico. Sin embargo, esta vez, quizás con la fuerza que el tema tiene en la agenda social actual, sus dichos tuvieron otro impacto.

"Movilizante" fue la palabra que elegimos en la charla con Mónica para describir esta situación.  Ayos no deja de mencionar la cantidad de mensajes que recibió después de esa entrevista.

Tenía apenas 19 años y con ayuda de los más próximos pudo salir. "Recibí muchas golpizas durante el embarazo al punto de pensar que podía perderlo, tuve un parto muy difícil y estuve internada mucho tiempo" indicó Ayos.

"Cuando lo conté hace algunos años, se tomo al pasar, Lo conté cuando todo lo vinculado con violencia de genero no estaba en agenda" expresó a EQSnotas.

#EnVideoEQS