“El Biguá” reabre sus puertas con propuestas que te van a sorprender
Con una carta absolutamente renovada el restaurante ubicado en el Hotel Tehuelche espera a los clientes con un despliegue de sabores y servicios.
Un espacio de encuentro en pleno centro de Esquel. Durante todo el día el tradicional restaurante y confitería está disponible para pasar un buen momento.
El amplio lugar de la calle 9 de julio 825 se encuentra en pleno proceso de renovación y la gastronomía ya tiene su oferta disponible para todos los habitantes de la comarca que además cuentan con descuentos imperdibles.
La carta es totalmente nueva, con alternativas que ponen en valor sabores de la zona como cordero, trucha o jabalí en una excelente combinación con vegetales y frutas.
El menú de día también es otra de las novedades, con alternativas de plato principal y postre que van cambiando semana a semana. Los domingos y los lunes ofrecen asado como plato principal y todos los residentes en la comarca andina tienen durante la temporada de verano un 15% de descuento.
Elaborado con productos de alta calidad para el paladar más exigente, "El Biguá" rearma el menú cada semana a precios muy accesibles.
Pero la idea no es limitarse al mediodía o la noche sino que el renovado salón apunta a crear un espacio de disfrute jornada completa.
Si no llegás a desayunar en casa o tenés un desayuno de trabajo, el espacio es cómodo y permite acceder a una propuesta continental que inclusive tiene opciones SIN TACC. La confitería no cierra, durante todo el día.
Las fechas especiales están incluidas en el nuevo esquema por lo que en estas fiestas el menú está armado y esperando tu reserva. La idea es pasar una noche inolvidable con propuestas especialmente pensadas para la ocasión.
Esta dispuesto un menú de tres pasos tanto para Nochebuena como para Fin de Año. Se trata de una cena extendida que incluye además de los platos variados, bebidas y una mesa dulce para acompañar el brindis.
"El Biguá" invita a la comunidad de la Comarca a disfrutar de este nuevo proceso de remodelación y ambientación que está en marcha e incluye además de la faz gastronómica una nueva impronta estética del lugar.
En todos los casos se aceptan diversos medios de pago.