“Bienvenidos a casa”: el video del emotivo mensaje de un piloto de avión
El comandante les dio la bienvenida a los argentinos repatriados que llegaron este martes de Miami minutos después de haber aterrizado. Mirá el video
"Bienvenidos a casa" dijo el piloto Pedro Parrado para finalizar el mensaje a los pasajeros que llegaron ayer a Ezeiza desde Miami.
El vuelo AR1305 forma parte de los cuatro provenientes de las conocidas "zonas de riesgo" afectadas por el brote del nuevo coronavirus.
"Les habla el comandante Pedro Parrado, quería saludarlos personalmente antes de desembarcar y decirles que, tanto para mí, como para la tripulación y para todos los trabajadores de Aerolíneas es un orgullo trabajar en la línea aérea de bandera", se presentó el piloto.
"Nos sentimos orgullosos de que a partir del día de hoy Aerolíneas le sirva a la patria transportando a los argentinos que necesitan volver desde las distintas zonas afectadas. Les aseguro que todos vamos a poner lo mejor para cumplir con esta operación", agregó el comandante.
Anuncio de hoy del comandante de vuelo de regreso de Miami al arribo en EZE. La emoción q me genera es xq se del esfuerzo, la pasión y las ganas de poder cumplir Nuestro objetivo que lograr traer a todos y poder decirles "Bienvenidos a casa" pic.twitter.com/6ViROeoe7V
— La Tana (@TanaFlying) March 17, 2020
El cálido mensaje de Parrado,grabado por un pasajero, fue compartido en las redes sociales, donde se valoró su discurso esperanzador y el compromiso de servicio de la tripulación.
Estos vuelos fueron los únicos que arribaron este martes procedente de Estados Unidos o de países de Europa, ya que desde el lunes rige la restricción impuesta por el gobierno nacional para vuelos desde esos lugares, donde la pandemia se ha desarrollado con gran virulencia.
En tanto, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, escribió en su cuenta de twitter al respecto: "Cuando lleguen los últimos vuelos habremos traído a casa más de 5.000 argentinos. La situación no es fácil, sabemos que hay preocupación, pero sepan que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo".
Fuente: La Nación