La 35° Convención Braztoa reunirá en Esquel a los operadores turísticos más importantes de Brasil, entre el 2 y el 6 de octubre, permitiendo de esta manera la apertura de un nuevo mercado con el arribo de viajeros de ese país a Chubut.

La Convención es organizada por la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo BRAZTOA, que posee 89 empresas asociadas entre las cuales se encuentran las 57 principales operadoras de turismo emisivo y receptivo brasileño.

En el marco de la organización de ese encuentro es que el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Diego Lapenna, aseguró que los organizadores están “muy entusiasmados”.

También agradeció el apoyo y la confianza recibidos por parte del gobernador de Chubut, Ignacio Torres y el intendente de Esquel, Matías Taccetta, al asumir este compromiso.

“Es una gran oportunidad de poder ponernos a la altura de las circunstancias, que Brasil haya puesto el foco en nosotros es importante porque es la segunda vez que este encuentro se hace en Argentina”, expresó.

“Creo que tenemos que hacer todo lo humanamente posible para que se lleven la mejor de las experiencias. Tenemos que convencerlos, generar condiciones comerciales, es un verdadero trabajo en conjunto”, concluyó.