Las fotos retratan los años de lucha. Desde aquel momento en que la nafta tenía un valor muy diferente al actual hasta hoy, las movilizaciones del No a la Mina se mantienen.

Y de esta manera lo explican Betty y Horacio en una entrevista realizada por EQSnotas.com donde queda claro que han pasado funcionarios, empresas, inflación, remodelaciones de edificios, altas y bajas de comercios, pero la gente en la calle al grito de "NO es NO" sigue siendo la constante.

Betty recuerda que nunca imaginó que su vida iba a terminar de esa manera, en este lugar. Recién llegaban a la ciudad y acababan de alquilar. Estaba merendando en la estación de servicio junto a su esposo Horacio y vieron pasar la marcha. Desde entonces se enamoraron del movimiento y 18 años después siguen integrando el activo grupo de vecinos.

"Hoy recordábamos los pocos que éramos en los momentos de calma" señala Betty y recuerda que una vez se llegó a votar si valía la pena continuar marchando. La mayoría opinó que sí y hoy las movilizaciones están mas vigentes que nunca.

Betty Romeo y su esposo Horacio Galvan: la historia de una foto