Los autos antiguos pasearon por el centro de Esquel antes de seguir su camino
En la tarde de este martes, los vehículos que participan del Gran Premio Roadbook de Baquets, hicieron una largada simbólica que pudieron disfrutar vecinos y turistas.
En horas de la tarde de este martes, los más de 60 vehículos que participan de la Edición Transpatagónica del Gran Premio Roadbook de Baquets, hicieron una largada simbólica desde la Secretaría de Turismo de Esquel, donde los vecinos pudieron disfrutar de estas joyas del automovilismo.
Mucha gente se acercó a partir de las 14 hs. para participar de este gran evento y ver de cerca a estas máquinas que, luego de exponerse en la Avenida Alvear, partieron a recorrer las alles de la ciudad y luego seguir su trayecto por otras localidades de la Cordillera.
Cabe destacar que, en el marco de la edición Transpatagónica, arribaron a Esquel 60 autos antiguos que forman parte del Circuito del Gran Premio Roadbook de Baquets. El evento está organizado por la FUNDACIÓN ROADBOOK y, coordinado por Orlando Bongiardino, secretario de la fundación.
Además, esta acción fue acompañada por la Municipalidad de Esquel, a través Secretaría de Turismo, lugar en el que este martes a partir de las 14 hs. se realizó un encuentro para que vecinos y turistas puedan disfrutar del evento.
El secretario de Turismo, Gustavo Simieli, comentó que cuando se enteraron de su paso por la ruta 40, camino a El Bolsón, se pusieron en contacto con la organización para que pasen por la ciudad y “ha despertado mucho entusiasmo y curiosidad en la gente”.