La Expo Esquel a puro baile: Tapari, Cumbia Nena y el Telebingo en una noche imperdible
Este viernes, la fiesta del aniversario de Esquel tendrá como broche de oro la presentación de Rodrigo Tapari, exlíder de Ráfaga. Además, habrá shows de Cumbia Nena, el sorteo del Telebingo Chubutense y sorpresas en la anteúltima jornada de la Expo.
En el marco del 119 aniversario de Esquel, este viernes se presenta Rodrigo Tapari en el escenario principal del Estadio Municipal.
El exintegrante de Ráfaga, cerrará la noche con su esperado show de música tropical desde las 23 horas.
Antes de Tapari, la propuesta va de la mano de Cumbia Nena, que se presentará a las 22:15.
En tanto a las 21 horas, se realizará el sorteo del Telebingo Chubutense con importantes premios como autos cero kilómetros, millones de pesos y viajes.
Además, el escenario principal contará con la apertura de Los Sin Nombre a partir de las 20 horas, seguidos por Alta Base.
Paralelamente, continúa desde las 18 horas, la Expo Esquel en la parte interior del Gimnasio Municipal con paseo de artesanos, manualeros, productores y el patio de comidas.
En el escenario interior, cierran la Expo 2025 Mateo Echavez, Sofía, Last Melody, Insomnia y Guardianes del Sur.