Con el otoño los paisajes cambian de color indicando la llegada de una nueva temporada. Como no podía ser de otra forma, nuestra ropa también tiene sus colores para estrenar.

Estuvimos visitando las vidrieras de Miuma nuevamente y te contamos los colores que se vienen:

Ponete colorada

El color rojo refiere al amor, la pasión, la atracción. Saca a relucir lo femenino y seductor. En sus diferentes tonalidades,  brillante u oscuro, es el tono más combinable de la temporada.

A pesar de ser una tonalidad fuerte y estridente, se convirtió en un clásico como lo es el negro o el blanco. Este color, va a depender de su combinación, pero nunca va a pasar de ser percibido.

Azul como el mar azul

En nuestros tips sobre tendencias de la temporada mencionamos la moda de los colores referidos a la naturaleza. El azul es tendencia en este otoño-invierno recordando el color de los mares más profundos, transmitiendo la serenidad y armonía que lo caracteriza.

Un dato, podes combinarlo con amarillo o lima y es el color que más favorece sin importar la edad.

Tu media naranja es el verde azulado 

Son las estrellas de la colección. El verde como adelantábamos anteriormente, viene junto a los colores de la naturaleza. En esta ocasión el protagonista será el verde azulado, o también conocido como verde petróleo. Un color mágico del que te vas a enamorar.

Por otro lado, el naranja es un color que se asocia a la éxito, animo, creatividad y buena energía. ¿Cómo no usarlo? Es una de las novedades de la temporada. Quienes se animen, pueden combinarlo con amarillo, negro o usar distintas tonalidad del mismo para armar un Total Look.

La vida color de rosa 

El rosa representa la delicadeza, dulzura, los sentimientos. Este color en sus tonos pasteles va a darle el toque romántico a tu outfit.

Ideal tanto de día como de noche.  Los podrás ver en camisas, remeras, sweaters y demás en esta colección. Sus combinaciones con Denim serán un clásico. Para aquellas que lo aman, es el momento de transformar la vida en color de rosa.

Gris, solo la ropa

El color que trasmite paz por excelencia. En todas sus tonalidades probá su versatilidad. La temporada pasada comenzamos a tomarle cariño a los metalizados. El gris en su versión metal copo las vidrieras y eso se repite en este otoño-invierno. Busca sus multiples texturas o animate a la combinación con apliques que tanta onda tiene.

Negro, un color con coronita 

El preferido de todas las mujeres, ese clásico que siempre vas a ver que te queda mejor que el resto, el negro. Un color que transmite elegancia y por su variedad en cuanto a texturas y formas, lo podes usar para cualquier tipo de evento.

No es moda si no mencionamos este color y es por ello que en esta temporada vas a poder disfrutar de usarlo.

Proba un look total black que nunca falla.