Un fuerte temporal de viento afecta a la zona desde la mañana del viernes y en Esquel produjo diferentes inconvenientes, entre ellos la voladura de un techo de chapa que terminó impactando sobre dos autos que se encontraban estacionados en la zona Desalojo del 37.

Según el reporte policial, pasadas las 16 horas del viernes el Centro Monitoreo informa a la guardia de la comisaria que requerían presencia policial en calle Desalojo del 37 y Sarmiento, a raíz de voladura de techo. Al arribar el personal al lugar se constata que en la vivienda 1090, donde funciona un salón religioso, se habrían volado del techo chapas zinc y que terminaron impactando en dos vehículos que estaban estacionados.

Se voló el techo de un salón y cayó sobre dos autos

Uno de los vehículos dañados fue una camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada en el margen izquierdo del pasaje Trevelin, registrando daño en en el parabrisas delantero, capot, guardabarros delantero y puertas laterales lado izquierdo. Y el otro rodado un Volkswagen Gol que presentaba daño en la puerta del lado del conductor.

En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios y personal de Criminalística. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Se voló el techo de un salón y cayó sobre dos autos