En la tarde de este jueves, una unidad de la empresa Vía Bariloche que viajaba desde El Bolsón a San Carlos de Bariloche, intentó realizar una maniobra indebida, girando en U, y quedó colgada entre la cinta asfáltica y la banquina interrumpiendo de forma parcial el tránsito. 

Según informó el sitio InfoChucao.com (El Bolsón) afortunadamente solo se trató de un susto para los pasajeros que viajaban en ese colectivo, quienes debieron esperar más de una hora hasta que otro ómnibus se hizo presente para que pudieran seguir viaje.

De acuerdo a la información suministrada, cerca de las 14:50 hs de este jueves, un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que a las 13:45 hs. había partido de El Bolsón rumbo a Bariloche, a la altura del kilómetro 1971 de la Ruta Nacional 40, debido a una maniobra indebida de su chofer, quedó colgado con parte de la unidad sobre la cinta asfáltica y la otra en la banquina.

Foto: InfoChucao (El Bolsón)

Afortunadamente, ninguno de sus pasajeros sufrió lesiones, aunque pasaron un momento de susto y sorpresa.

Una de las personas que se encontraba en su interior relató a InfoChucao que “el chofer quiso volver para buscar a una mujer que había quedado en la ruta y dio la vuelta en U y como no le dio el ángulo de giro, hizo marcha atrás y cayó hacia la banquina quedando colgado”.

Personal de Gendarmería Nacional del Destacamento de Villegas se hizo presente en el lugar y procedió a realizar tareas de seguridad vial en el sitio, dirigiendo el tránsito a fin de evitar otros incidentes.

Los pasajeros debieron esperar más de una hora hasta que otro ómnibus y una traffic se hicieron presentes para que pudieran seguir viaje hacia San Carlos de Bariloche.

Posteriormente, con el auxilio de otros conductores se pudo mover el colectivo de ese lugar y, tras comprobar que no habría sufrido daños, continuó viaje ya sin pasajeros rumbo a Bariloche.

Foto: InfoChucao (El Bolsón)

FUENTE: InfoChucao (El Bolsón)