Este domingo, personal y maquinaria de la Municipalidad de Trevelin, actuó en auxilio de un camión de transporte de gas que aprovisionaba a la escuela N° 200 de Sierra Colorada.

Las lluvias y nevadas que se registraron durante la semana anterior, generaron el anegamiento de los caminos, entre ellos el acceso al establecimiento escolar del paraje.

Un camión de la firma de bandera "YPF", ingresó al lugar con la finalidad de reaprovisionar de gas al establecimiento educativo. Sin embargo, las condiciones del terreno hicieron que en determinado momento el camión no pudiera avanzar, quedando sus ruedas de tracción encajadas en el barro.

La directora del establecimiento educativo, quien solicitara la asistencia del Municipio, agradeció a las autoridades que dispusieron que una máquina motoniveladora, del área de Servicios Públicos, ayudara a retirar el camión del lugar.

El secretario de Coordinación de Gabinete, Belarmino Álvarez, indicó que el Estado Municipal realizará un enripiado del acceso, con el objeto de evitar situaciones como la registrada este fin de semana.

Sierra Colorada: Auxiliaron a transporte de combustible que quedó encajado