Este jueves, personal del Municipio de El Hoyo procedió a realizar tareas de poda en la zona de Puerto Patriada. A raíz de estas tareas, se produjo la caída de un transformador, dejando a cerca de 30 familias sin suministro de electricidad.

Desde la delegación del Noroeste de Chubut de la Dirección General de Servicios Públicos, informaron que debido a que no cuentan con los materiales necesarios para subsanar el desperfecto, hasta el día lunes aproximadamente no se podrá restituir la energía en el lugar.

Según informó el portal de noticias InfoChucao.com, pese a los esfuerzos del personal de Servicios Públicos en la localidad de El Hoyo, las 30 familias afectadas pasarán el fin de semana sin el servicio de energía eléctrica, hasta tanto lleguen los materiales necesarios para reponer el transformador.

Esta situación se viene a sumar a la larga lista se inconvenientes que sufren los vecinos de todo el noroeste de Chubut en materia de servicio eléctrico con numerosos cortes que se prolongan por horas o días como en este caso.