Nahuelpan: colocan un tanque de 10 mil litros de agua para asegurar la provisión a más familias
Se dejará el tanque más antiguo para que lo utilice el Viejo Expreso Patagónico La Trochita en sus habituales excursiones.
El Municipio está construyendo las bases para un nuevo tanque cisterna de agua potable para los vecinos del sector.
En esta recorrida el titular de Obras Públicas del municipio, Herman Torres supervisó las fundiciones de la estructura antes del llenado, que serán las bases para el tanque de 10 mil litros que asegurará la provisión.
Rodrigo Ayala, inspector municipal de la obra precisó que “Se está construyendo una torre para el tanque de agua en la zona de Nahuelpan para abastecer a las familias que están en la cercanía. Es una obra que estaba prevista y el tanque ya lo tenemos acá. Este trabajo se hace en el marco de la segunda etapa, donde la empresa contratista está haciendo el relleno de las fundiciones, ya que se verificaron los hierros de esas bases. Después se continuará con las columnas, la ubicación del tanque y el cerramiento”.
Esta tarea beneficiará a 10 familias de esta zona, quienes ya cuentan con la red de agua hasta sus domicilios.
Además, de esta manera se dejará el tanque más antiguo para que lo utilice el Viejo Expreso Patagónico La Trochita en sus habituales excursiones.
Cabe señalar que en la primer etapa del trabajo se construyó la estación de bombeo, la cual asegura la provisión del servicio y el adecuado abastecimiento.