Este viernes en Trevelin se concretó el sueño de Eduardo Bjerring, amigo y compañero del ejecutivo municipal. En el frente del edificio polideportivo de Trevelin, ahora se lee “Polideportivo Municipal Evita”.

El emotivo acto contó con la presencia de amigos y familiares, incluyendo a sus hijos y nietos

Claudia Garitano, Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, destacó la incansable labor de Bjerring, quien, inspirado en la figura de Evita, promovió la actividad deportiva entre niños y adolescentes.

El intendente Héctor Cano Ingram recordó a Bjerring no solo como un luchador incansable por el crecimiento de la comunidad de Trevelin, sino también como un amigo que supo aconsejarlo en su trayectoria política.

Néstor Cabezas, junto a un grupo de amigos, fueron los promotores de concretar este proyecto, para ver cumplido el sueño del "pelado" Bjerring. 

Alan, hijo de Eduardo Bjerring, agradeció el gesto en honor a la memoria de su padre y compartió una reflexión conmovedora: “Si bien mi papá no era nacido en Trevelin, en sus más de 55 años que vivió acá, se hizo querer y respetar por muchos, más allá de la bandera política. Eso es lo que trasciende”.