El domingo 9 finalizó el Festival más esperado: por segundo año consecutivo cerró con gran éxito el Oktoberfest de la Comarca en El Hoyo. 

El evento, organizado por la Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca y acompañado por la Municipalidad de El Hoyo, comenzó el viernes 7 en el predio de la Fruta Fina con la presencia de bandas de rock locales como Grasshoper, Sex Appeal, Poker Face y Roktubre. 

Uno de los atractivos fascinantes del Festival es que los asistentes pudieron disfrutar de más de 60 estilos de cerveza de 16 cervecerías de la zona en un solo lugar, además de feria de artesanías y gastronomía local. 

El sábado, un alucinante atardecer dio comienzo a la segunda jornada en la que participaron Dydimo, Otra Ve Vo, Soneros Mayores, Unde Wande y Despierta Caracol para cerrar una jornada con ritmo y cumbia. 

Por último, el domingo estuvo presente Candombe de la Comarca, Tierra Negra y Raggazza, grupos locales que brindaron excelentes shows antes del plato fuerte de la noche: Resistencia Reggae. La emblemática banda repasó todos sus éxitos y sus temas más recientes.

Durante las tres jornadas, hubo transporte público especial para la ocasión a cargo de Cooperativa Los Lagos y se realizaron controles viales, para reforzar el mensaje “Si tomás, no manejes”, que el Oktoberfest sostuvo desde un principio. 

El intendente Pol Huisman publicó en sus redes el fin de semana: “Quiero agradecer a la Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca por la realización del evento” y también destacó la colaboración de las áreas municipales como Desarrollo Económico, Planeamiento, Desarrollo Social y Comunicación.