Sergio Massa salió a saludar a la militancia pasadas las 11 de la noche con rostro emocionado y escuchando el grito de “en noviembre cueste lo que cueste, en noviembre tenemos que ganar”.

En el inicio agradeció a “los más de 25 millones de argentinos que fueron a votar porque a 40 años del nacimiento de la era democrática, siguen abrazando este sistema para elegir a quienes gobiernan".

Momentos después señaló que el crecimiento entre la primaria y esta elección fue de quince puntos.

“Nuestro país vive una situación compleja llena de desafíos, sin embargo creyeron que somos la herramienta para construir una nueva etapa en la historia política argentina Sé que muchos de esos que nos votaron son los que mas están sufriendo, no les voy a fallar. Sepan que como presidente desde el 10 de diciembre no les voy a fallar”

“Quiero esta noche también hablarle a los argentinos y argentinas que fueron al cuarto oscuro pero votaron en blanco, quiero hablarle a los que eligieron a Myriam y a Juan. Quiero hablarle a los miles de radicales que comparten con nosotros valores como la educación pública, la independencia de poderes, la construcción de valores institucionales que la Argentina merece. Y también a los que eligieron a los que quieren un país con certezas. A todos ellos quiero decirles que voy a hacer el mayor de los esfuerzos para ganarme su confianza”.

"Voy a convocar a un gobierno de unidad nacional como presidente construido sobre la base de convocar a los mejores sin importar su fuerza política" señaló.