Javier Milei cerró su campaña en Córdoba con el apoyo de Patricia Bullrich
"Este domingo tenemos que iniciar el camino de la reconstrucción argentina", afirmó el candidato a presidente de La Libertad Avanza quien llegó al acto acompañado de una multitudinaria caravana.
Varios miles de personas se acercaron al escenario montado en pleno centro de Córdoba Capital, donde Javier Milei, candidato a presidente de La Libertad Avanza, llegó en caravana desde el hotel donde se hospeda.
A tres días del balotaje, el líder de LLA habló ante una multitud en el último acto antes de las elecciones del domingo 19 de noviembre, que consagrarán al próximo presidente de la Nación.
El acto comenzó pasadas las 20.30 en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Trejo, en la capital cordobesa. A último momento se confirmó la presencia en el acto de la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien estuvo junto Javier Milei.
Los dirigentes volvieron a mostrarse en público, luego del pacto que los espacios opositores sellaron luego de las elecciones generales del 22 de octubre. Se trata del último gesto de respaldo del sector duro de Juntos por el Cambio, con la figura del ex presidente Mauricio Macri de fondo, como articulador del pacto entre ambos espacios.
Al inicio del acto, la ex candidata a presidenta de Juntos por el Cambio le habló a la multitud que acompaña al libertario y le expresó enfáticamente su apoyo. “Javier, te tocó el turno, ganaste y te acompañamos con patriotismo”, afirmó.
Milei, luego de agradecerle a su ex adversaria, mencionó al ex presidente Mauricio Macri. “Nos están apoyando”, manifestó.
El economista libertario habló desde el escenario, acompañado por su compañera de fórmula, Victoria Villarruel, su hermana, Karina, la ex candidata a gobernadora, Carolina Píparo, el ex candidato a jefe de gobierno porteño, Ramiro Marra, entre otros dirigentes de peso en su espacio.
Milei buscó contrarrestar “la campaña del miedo”, repasando indicadores sociales y arengó a sus seguidores para obtener un triunfo el 19 de noviembre. “Los votos están, viva la libertad carajo”, vociferó.