Violenta pelea a la salida de un local bailable terminó con dos mujeres lesionadas
El episodio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo e intervinieron varias personas. La hija de la denunciante expresó que las agresoras “le tienen bronca, por celos o envidia”
Este domingo por la madrugada ocurrió una violenta pelea entre cuatro mujeres, hecho que terminó con dos de ellas lesionadas. El episodio tuvo lugar a la salida de un local bailable de calle roca al 400 en la ciudad de Esquel
Según indica el reporte policial, este lunes se presentó una mujer con su hija en la Comisaría Primera de Esquel para denunciar el hecho que ocurrió pasadas las 6 de la mañana del domingo 24 de septiembre.
Si bien el reporte policial y la denuncia no hacen referencia a una pelea de mayor magnitud, en redes sociales circulan videos en los que se puede apreciar que en la pelea intervinieron otros jóvenes agrediéndose violentamente.
Las imágenes captadas por otras personas presentes en el lugar muestran a al menos 6 jóvenes más peleando. En un momento tiraron a uno de ellos al piso y allí continuaron dándole golpes de puño y patadas.
Por su parte, en la denuncia realizada por la mujer en la mañana de este lunes, la misma indicó que las agresiones comenzaron cuando salía del local bailable de calle Roca al 400, momento en que dos mujeres esperaban a su hija para pegarle.
De acuerdo a lo expresado por la mujer en la denuncia, las agresoras las golpearon provocándole hematoma en la rodilla y en la cabeza, por lo que solicitó medida de prohibición de acercamiento.
El personal policial entrevistó a la hija de la denunciante quien también refirió haber sido agredida por las dos mujeres denunciadas (que son madre e hija), cuando salía junto a su madre del local.
Al momento de hacer la denuncia presentaron certificado de lesiones. La hija de la denunciante expresó que las agresoras “le tienen bronca, por celos o envidia” y agregó que nunca había tenido problemas con ellas.