Rosa Martin, vecina del barrio 28 de junio denuncia graves problemas de convivencia en ese sector de la ciudad. En diálogo con Eqsnotas.com habló sobre los hechos que vivió junto a su familia y solicitó que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Contó que el día sábado pasadas las 00 horas mientras se encontraba en su vivienda junto a su marido y su hijo de 11 años, fueron “patoteados por un grupo de once menores que tienen de 15 años para abajo”.

Indicó que hay una responsable adulta de ese grupo de menores, quien vive en el mismo barrio. Tal como denuncia, viene “sufriendo ataques verbales, con piedras, y amenazas desde enero”.

Sostuvo que “es preocupante” lo que sucede ya que no solo la ha afectado a ella sino también al resto de los vecinos del lugar.

“Esos chicos amanecen en la calle de lunes a viernes”, señaló y, además, solicitó que a quien le corresponda tome cartas en el asunto.

En ese marco afirmó que la responsable adulta de ese grupo de chicos la amenazó: “dijo que ella y su hijo me iban a bajar los vidrios a piedrazos”. “No quiero vivir presa en mi propia casa”, agregó.

Solicita que le den solución urgente a esta situación “porque puede pasar algo con los menores o los vecinos”.

Más adelante, aclaró que los menores en cuestión molestan a los que viven en el barrio y sostuvo “hay gente que en vez de educar a sus hijos se dedica a hacerles daño a los propios vecinos”.

Sostuvo que hace un año está sobrellevando este tipo de hechos. La situación ya fue denunciada ante las autoridades policiales pero pidió: "que alguien me ayude".