Una mujer entró a la casa de un policía y al ser descubierta se violentó
Al ser descubierta, la mujer golpeó al propietario de la casa y a una empleada policial. También le mordió un brazo.
El hecho se registró durante la mañana de este domingo, cuando personal policial de Esquel recibe un llamado telefónico alertando que en calle Pellegrini N° 262 habría ingresado una mujer a la casa de un empleado policial y estaba causando daños.
Según lo consignado en el parte policial, al dirigirse los efectivos al lugar constatan que efectivamente la ventana lateral del domicilio estaba abierta y se observa a una mujer revisando el interior del inmueble que se encontraba todo desordenado. Paralelamente se hace presente en el lugar el empleado policial, quien estaba de franco de servicio. Procede a abrir la puerta de ingreso, pidiendo que los efectivos se queden afuera, tratando de dialogar con la persona femenina, la cual sin motivo alguno comienza a propinarle golpe de puño en el rostro.
Ante esta situación, el propietario pide que se lleven a la mujer debido a que estaba muy alterada. Momento en que la Cabo la intenta reducir, comienza a arrojar golpes de puños y patadas hacia la uniformada, logrando golpearla en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Una vez que es esposada y mientras se la traslada al móvil, comienza a tirar cabezazos a dicha empleada y también le muerde brazo derecho.
La mujer ingresó a la Comisaría Primera a las 07:00 hs. por delito de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Se informa novedad al Fiscal de Turno Dr. Julián Forti, quien con anuencia Fiscal Supervisor, dispone que en virtud que la femenina es madre soltera y tiene un hijo de cuatro o cinco años y habría quedado solo en el domicilio, recupere la libertad. El propietario de la vivienda no radicó la denuncia penal por el hecho.